Almóndigas y Cocretas se viene a Cabreados

Pues sí, no tenía mucho sentido mantener dos blogs (el de Cabreados y el de Almóndigas y Cocretas) cuando todos los contenidos pueden estar “juntitos”.

Desde ahora, Almóndigas y Cocretas dejará de publicarse en un blog independiente para pasar a ser una sección de Cabreados. De esta manera, en Cabreados podréis seguir leyendo los posts, viendo el videoblog de Rafa Osuna (cuando salga) y escuchando Almóndigas y Cocretas.

Por eso, si estáis suscritos al feed de Cabreados con cualquier agregador (Google Reader, o el que sea), además de los posts empezaréis a recibir el podcast (Almondigas y Cocretas). También podéis suscribiros a Cabreados por iTunes para recibir únicamente el podcast y tenerlo puntualmente en vuestro reproductor. No tenéis más que buscar “Cabreados” en iTunes.

Además, como quiero que todos los números de Almóndigas y Cocretas queden accesibles desde Cabreados, en los próximos días (desde hoy mismo) volveré a publicar los números 1 al 10 del podcast en este blog. Si ya los habéis oído, no es necesario que lo volváis a hacer (no es cuestión de torturaros) pero si no lo habéis hecho, esta puede ser una buena oportunidad de descubrir el podcast.

Una vez vueltos a publicar aquí del número 1 al 10, seguiremos con los nuevos números (del 11 en adelante), ya en su ubicación definitiva (la casa de Cabreados).

Que lo disfrutéis.