Almóndigas y Cocretas se viene a Cabreados 1


Pues sí, no tenía mucho sentido mantener dos blogs (el de Cabreados y el de Almóndigas y Cocretas) cuando todos los contenidos pueden estar “juntitos”.

Desde ahora, Almóndigas y Cocretas dejará de publicarse en un blog independiente para pasar a ser una sección de Cabreados. De esta manera, en Cabreados podréis seguir leyendo los posts, viendo el videoblog de Rafa Osuna (cuando salga) y escuchando Almóndigas y Cocretas.

Por eso, si estáis suscritos al feed de Cabreados con cualquier agregador (Google Reader, o el que sea), además de los posts empezaréis a recibir el podcast (Almondigas y Cocretas). También podéis suscribiros a Cabreados por iTunes para recibir únicamente el podcast y tenerlo puntualmente en vuestro reproductor. No tenéis más que buscar “Cabreados” en iTunes.

Además, como quiero que todos los números de Almóndigas y Cocretas queden accesibles desde Cabreados, en los próximos días (desde hoy mismo) volveré a publicar los números 1 al 10 del podcast en este blog. Si ya los habéis oído, no es necesario que lo volváis a hacer (no es cuestión de torturaros) pero si no lo habéis hecho, esta puede ser una buena oportunidad de descubrir el podcast.

Una vez vueltos a publicar aquí del número 1 al 10, seguiremos con los nuevos números (del 11 en adelante), ya en su ubicación definitiva (la casa de Cabreados).

Que lo disfrutéis.


Si te ha gustado esta entrada, puedes suscribirte al blog para recibir todos los nuevos contenidos que se publiquen. Suscríbete usando un lector de feeeds , recibe las actualizaciones por correo electrónico o síguenos en Facebook o Twitter.