Cómo ganar a la lotería seguro 10


Es muy fácil obtener un premio seguro en la lotería. Lo que pasa es que, por desconocimiento, la gente no se entera de estos “pequeños truquillos” que marcan la diferencia.

¿De verdad quieres ganar dinero jugando a la lotería?. Sí, en serio. Sé cómo hacerlo. Además, lo que es mejor, este método se puede adaptar casi a cualquier tipo de sorteo.

Y, no, esto no es ningún timo. ¿Desde cuándo hemos timado en Cabreados a nuestros lectores?. Jamás.

Por lo tanto, empecemos con nuestro método. Vamos a explicar cómo ganar dinero con la lotería nacional correspondiente a “Loterías y Apuestas del Estado” de España. Ya os digo que podéis adaptar este método a cualquier otro sorteo con pocos cambios.

En primer lugar deberéis pensar cuánto queréis ganar (un poco, bastante o la hostia).

Si lo que queréis ganar es un poco (porque sois personas poco ambiciosas), el método es sencillo: comprar 10 décimos. Cada uno de ellos debe tener una terminación distinta (del 0 al 9). Os aseguro un reintegro.

Si lo que queréis ganar es bastante, deberíais aplicar el método anterior con una ligera variante: hay que comprar muchos décimos de cada terminación.

Y, finalmente, si lo que queréis ganar es la hostia, la cosa se complica un poco más pero también os aseguro el premio (¡y qué premio: el gordo!). En este caso lo que tenéis que hacer es comprar un décimo (o más) de cada uno de los números que entre en el sorteo. Es decir, si los números posibles van del 00000 al 69999, sólo tendréis que comprar 70000 décimos para asegurar que os va a tocar el gordo.

¿No está mal, verdad?. Premio asegurado.


Si te ha gustado esta entrada, puedes suscribirte al blog para recibir todos los nuevos contenidos que se publiquen. Suscríbete usando un lector de feeeds , recibe las actualizaciones por correo electrónico o síguenos en Facebook o Twitter.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Rbot

    No gastes nada. guarda todo lo que pretendas gastar, y he ahí el reintegro en todo.

  • http://www.elultimoblog.com Rafa Osuna

    Ya pero… ¿y la alegría que da que te toque algo?

    • Josefa

      Y si no te toca nada por que algo puede ser nada, que?.Vamos a dejarnos de Quimeras!de Fantasías!y hay opciones de comprar acciones o jugar en bolsa o invertir en algo,y si hay suerte!hacerlo con mucha inteligencia,como comprar un pequeño apartamento,un pequeño negocio,y la lotería es lotería,es cuestión de suerte y como dice el anuncio de Navidad! ¡Que la suerte te acompañe!

  • el_Vania

    Pues no es ninguna tontada… es la mejor manera de obtener alto interés por tu ingreso. Pero claro, quién se gasta en 70.000 décimos, a 20 euros cada uno, como los de Navidad…
    Pero si eres rico, fijo que puedes hacerlo y así seguir amasando fortuna, caray!!
    Salud/OS!

  • swrftswr

    La madre que te parió.

  • Noe

    El único problema que veo es que si sale el decimo de uno de los 70.000, y no coincide con la serie ganadora, tampoco te llevas el gordo, ¿no?. Les ha faltado, sumar las series de cada uno de los 70000 números.

    saludos

  • Pingback: Búsquedas curiosas en Google()

  • Josefa

    Ay Dios Mio!.Para hacer semejante hazaña,y con mucho dinero,por que no compras un pequeño apartamento y lo alquilas?mas seguro que esto no hay!

  • Luis

    Para eso sigo jugando con lo numeros de pepe loterias ya que por lo menos siempre cojo tres :)