Este año la estrella invitada de la burbuja Freixenet puedes ser tú 1


Freixenet

No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero, por mucho que los grandes almacenes intenten hacernos creer que las Navidades comienzan cada año antes, para mí las fiestas navideñas no pueden empezar hasta que escucho el canto de los niños de San Ildefonso en el sorteo de la Lotería y, sobre todo, hasta que no veo en la tele el anuncio de Freixenet.

Ese anuncio, además de tener siempre a las inconfundibles Burbujas doradas, se caracteriza por estar protagonizado por grandes figuras del cine y el espectáculo. Desde que en el año 1977 Liza Minelli apareció en el primero de estos anuncios navideños, hemos podido disfrutar de grandes celebridades como Paul Newman, Plácido Domingo, Raquel Welch, Kim Basinger, Shirley MacLaine, Martin Scorsese, Meg Ryan, Penélope Cruz, Montserrat Caballé, Demi Moore, Sharon Stone o Antonio Banderas, entre otros muchos.

¿Y este año? ¿Qué va a pasar este año? ¿Quién será la persona o personas que aparecerán en el clásico anuncio navideño de Freixenet junto con las Burbujas? Pues… ¡tú! Sí, sí, tú. Puedes aparecer en el anuncio de la nueva campaña Freixenet brindando por lo que más ilusión te haga.

Y es que Freixenet ha decidido que este año las Burbujas brindarán por la Navidad junto a varios vídeos que seleccionarán entre aquellos que cualquiera puede mandar al canal de Freixenet en Youtube. ¿Y quién los va a seleccionar? Pues el director de cine Bigas Luna.

Bigas Luna Freixenet

Cada uno de los autores de todos los vídeos seleccionados para participar en el anuncio Freixenet recibirán 3000 euros y aquel que haya presentado el video que Bigas Luna elija como el mejor conseguirá una beca de 20.000€ al “Realizador Novel o Proyecto Cinematográfico”.

¿Quieres conocer todos los detalles? Los tienes explicados en el siguiente vídeo.

¿A qué esperas? Participa ya. Puedes aparecer en el clásico anuncio navideño de Freixenet y ganar un gran premio.


Si te ha gustado esta entrada, puedes suscribirte al blog para recibir todos los nuevos contenidos que se publiquen. Suscríbete usando un lector de feeeds , recibe las actualizaciones por correo electrónico o síguenos en Facebook o Twitter.