Estos tíos son unos auténticos cabronazos 4


Ya hace tiempo os hablé del salvajismo que supone tirar un animal desde un campanario y hacer una fiesta de ello. No lo entiendo. ¿Cómo se puede disfrutar haciendo sufrir a un animal hasta la muerte?.

Hoy mismo me he encontrado otro ejemplo. En el Tumblelog de Eduardo Arcos he visto un vídeo que me ha puesto los pelos de punta. Se ve como unos soldados norteamericanos muestran un cachorro de perro entre expresiones como “so cute, so cute” para, inmediatamente, tirarlo por un barranco entre risas.

Creo que el hecho de ser soldados y norteamericanos, en este caso es lo de menos. El salvajismo contra los pobres animales se puede dar, por igual, en un escenario bélico, en las fiestas comarcales de un pueblo de Jaen o en cualquier plaza de toros. El hecho es: ¿porqué somos tan cabrones y maltratamos de esa manera a los animales que nada nos han hecho?. ¿Porqué nos reímos, aplaudimos y nos regodeamos con estos hechos?. ¿Somos realmente la especie animal más evolucionada o la más degradada?.

No sé, hay veces que a uno le apetece devolver el carnet de humano.

Nota: No pongo aquí el vídeo en cuestión porque no me da la gana. Porque no quiero fomentar ese tipo de actos y su difusión. El morboso que esté interesado, puede verlo en el post de Eduardo Arcos que he enlazado más arriba.


Si te ha gustado esta entrada, puedes suscribirte al blog para recibir todos los nuevos contenidos que se publiquen. Suscríbete usando un lector de feeeds , recibe las actualizaciones por correo electrónico o síguenos en Facebook o Twitter.

  • http://balancedeblancos.wordpress.com gataclark

    ¿y no has visto las imagenes de unos de las juventudes del PP de Castilla y León que mataban gatos y luego se hacian fotos como si fueran triunfadores? La gente que maltrata animales debería de ser decapitada, como en la era de Maria Antonieta.

  • http://www.radiocaset.com jaca101

    pero que hijos de puta! y encima lo graban… no lo entiendo.

    No dejo de pensar en si el perro no ha tenido la mala suerte de no matarse y quedarse sufriendo malherido :'(