Señora Ministra, le dejo administrar mi blog 6


sinde

Señora Ministra,

Llevo un tiempo pensando sobre las repercusiones que puede tener en cualquier web, y en este blog en particular, la aprobación de una normativa del estilo “Ley Sinde”. Como veo que, de una manera o de otra, van a terminar colandonosla (me da un miedo tremendo la indefinición o la falta de conocimiento del PP y la posibilidad de que en cualquier momento se unan a ustedes en este asunto), he tomado una determinación: le dejo a usted personalmente que administre mi blog.

Si le parece buena idea, le puedo crear en mi WordPress una cuenta de usuario con perfil de administrador. De esa manera, me comprometo a dejar en borrador cada post que escriba para que sea usted la que lo publique tras revisarlo y corregirlo si lo considera oportuno (o, por supuesto, mandarlo a la papelera y que no llegue a publicarse en ningún momento).

De esa manera me aseguro de que los contenidos de este blog son de su agrado y, por lo tanto, en ningún momento me lo va a cerrar. Es que es algo que me preocupa y mucho.

Además, al ser administradora del blog, también podrá moderar los comentarios de los lectores. Que entiendo que hay mucho pirata impresentable que se dedica a comentar por aquí y a decir cosas que no se pueden permitir. Que una cosa es la libertad de expresión y otra el permitir que los internautas se opongan a lo que diga el Gobierno. ¡Faltaría más! Siendo administradora del blog, podría hacer que ciertos comentarios no salgan nunca a la luz y, de esa manera, me libro también de que mi blog sea cerrado por culpa de lo que comenten en él esa panda de impresentables.

Incluso, ya puestos, si eso va a ayudar a la supervivencia del blog, le permito, Señora Ministra, que cuando quiera escriba algún post en este blog para enaltecimiento de la política del Gobierno.

Lo que sea por salvar mi humilde blog de la quema inquisitoria.

Atentamente suyo,

Un pirata Un bloguero

Imagen: JRMora, con licencia Creative Commons


Si te ha gustado esta entrada, puedes suscribirte al blog para recibir todos los nuevos contenidos que se publiquen. Suscríbete usando un lector de feeeds , recibe las actualizaciones por correo electrónico o síguenos en Facebook o Twitter.

  • http://www.oscarvelazquez.es/ Oscar

    … si la ley pasa migro mis dominios a otro pais

    • http://www.elultimoblog.com Rafa Osuna

      Algo tendrás que ocaultar, “piratilla” ;-)

      Yo no voy a tener ese problema. Como la Ministra va a supervisar previamente mis contenidos, todo será legal.

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Pingback: Tweets that mention Señora Ministra, le dejo administrar mi blog | El último blog -- Topsy.com

  • Blogpocket

    Muy buena idea! yo también quiero que mi blog lo administre la sra. ministra.

    • http://www.elultimoblog.com Rafa Osuna

      No, si al final terminará montando una red de blogs gracias a todos los que le vamos a dejar que administre :-D